Cultura de Pedal

Cultura de Pedal

175

Somos una web con artículos e información útil para gente amante de la bicicleta en cualquiera de sus formas, llevada por apasionados de la bicicleta desde hace más de 20 años. Una web hecha por y para amantes de la bici, sin mayores pretensiones.

No somos una web de test de material, ni pretendemos ser un medio de noticias «al uso».

En internet las fronteras se diluyen fácilmente, con lo que nuestro nexo de unión será la lengua. A pesar de esto, siempre hay un lugar físico, real y tangible donde estar. ¿Qué sería de nosotros si solamente tuviésemos internet como referencia? Claramente, no seríamos nada. La vida está “ahí fuera”, y si es a pedales, mejor que mejor.
Nuestra oficina está en Geraardsbergen, en Las Ardenas Flamencas de Bélgica. Esta zona es conocida por muchos amantes de la bicicleta como La Catedral del Ciclismo, con una fuerte cultura ciclista, que llega a ser casi una religión. Un lugar espectacular para montar en bici. Por ello divulgamos rutas, noticias y otras informaciones referidas a Bélgica. ¡Pero no te olvides de que esto es solamente una parte de nuestra web!, en Cultura de Pedal vas a encontrar noticias, artículos sobre la cultura de la bicicleta, rutas, enlaces a otros medios, podcast, vídeos y mucho más; todo a nivel global, escrito en Castellano.

¡La bici como forma de vida!

Membro dal marzo 2018