Tempo in movimento  5 ore 11 minuti

3,4
6,9

Visualizzato 81 volte, scaricato 3 volte

vicino a Cardaño de Arriba, Castilla y León (España)

Salimos desde el pueblo de Cardaño de Arriba, siguiendo por un sendero muy marcado e indicado, no hay pérdida ninguna.

A los pocos kilómetros nos encontramos con nieve, nosotros usamos para el resto de la ruta crampones, pero tal y como estaba la nieve se podría hacer perfectamente en raquetas de nieve.

Tras cruzar un puente, aumenta un poco la pendiente, pero sin mayor dificultad.

Al rato ya nos situamos encima de la primera laguna, la más grande y la más espectacular.

Nosotros nos dimos una vuelta para visitarlas todas, y la gran sorpresa fue encontrarnos con la laguna grande completamente congelada con una pequeñísima cascada que iba a dar directamente a la laguna.

La vuelta la hicimos por el mismo camino.

Es una ruta fácil, simplemente hay que tener en cuenta la distancia y las condiciones de la nieve.

Os dejamos un vídeo para que lo veáis todo en detalle ;)

Aparcamiento

Laguna

Laguna con agua y cascada