vicino Terremoto, México (Mexico)

Rodada de exploración, idea original del mai David, que en base a sus amplios conocimientos de la zona y capacidad de orientación fuimos capaces de sortear con bien en tan accidentada ruta. :-)

El inicio como siempre aburrido, y es que desde mi pueblo es plano todo, pero bueno, sirve de calentamiento.

Llegando a Xoloc comienza lo bueno, escalar por sus callecitas hasta la entrada de la zona militar para toparnos conque no hay chance de pasar porque se encuentran en práctica de tiro y pues no quieren practicar con una jauría de perros roñosos. Así que a darle por otro lado y a buscar ruta alterna, la cual afortunadamente encontramos, un poco complicada a causa de los brañales pero la sorteamos hasta llegar a un claro desde el cual se divisaba la zona del basurero de Santa Cruz, y continuamos en un columpio que nos llevó hasta otra zona complicada pero que logramos sortear hasta llegar al punto sin retorno que tuvimos que retornar, jajaja.

Lo bueno es que a partir de esta zona arranca una bajada bien intensa que nos llevó hasta la carretera de las lumbreras. a partir de aquí nos dirigimos a Tepotzotlán y en el camino nos encontramos con un restaurancito muy bueno y apto para la perrada shirga, así que a reponer energía y ánimo. Lo demás ya es historia.