Visualizzato 370 volte, scaricato 33 volte

vicino a La Estación, Castilla y León (España)

La Vía Verde sigue el itinerario de la antigua vía de tren que comunicaba Plasencia con Astorga, hoy transformada en Camino Natural, nos permite recorrer todo el Valle del Ambroz: desde Baños de Montemayor, si nos dirigimos hacia el sur, podremos llegar hasta Casas del Monte, hasta aquí llega ahora el tramo rehabiiltado. El siguiente tramo está en obras y próximamente podrá llegarse hasta Plasencia. Además, puedes conectar con todos los municipios del Valle del Ambroz a través de las rutas que aquí te mostramos.

Dificultad: fácil

2 commenti

• Foto di acabanillasc

acabanillasc 20-ago-2020

¿Pero este tramo ya se puede transitar en todo el recorrido hasta Plasencia? Yo hace poco hice el tramo desde la estación de Casas del Monte hasta Puerto de Béjar, pero pensaba que hacia Plasencia todavía no se podría recorrer.

• Foto di diegocurto

diegocurto 21-ago-2020

Estás en lo cierto, el tramo sólo se puede hacer hasta Casas del Monte, el resto hasta Plasencia está en obras

Puoi o a questo percorso