Tempo  2 ore 26 minuti

• Facile da seguire

• Paesaggio

Visualizzato 2284 volte, scaricato 123 volte

vicino a Vera Playa, Andalucía (España)

Vera Playa. Mojacar. Acantilados. Playa de Macenas. Rambla de Sopalmo. Vereda hacua playa del Sombrerico. Torre del Pirulico
Intersezione

Acantilados de MOJACAR

3 commenti

• gospodine 30-apr-2019

Me temo que en algún sitio me he liado... he tenido que trochar 50 m para no matarme... chulisima

• Foto di Javier.Rubio2009@gmail.com

Javier.Rubio2009@gmail.com 27-ago-2019

La ruta la he variado un poco al encontrarme con otro ciclista de la zona que la ha ampliado un poco.
    Personalmente, no es que me haya encantado. El tramo de los acantilados es el más bonito y el que más vale la pena.
    Tooooodo el camino que hace subiendo por una riera seca es aburrido, todo de gravilla suelta, evidentemente, que si bien lo hace ciclable, no es que el entorno sea bonito.
    Es fácil de hacer, con un mínimo de precaución y sabiendo que tienes una bajada de unos 30-40 metros que, salvo que seas una maquina endurera y con mucho control y dominio, vas a tener que echar pie a tierra e incluso con eso, átate bien las zapatillas que escurre.
    Lo mejor, ir gran parte del camino junto a la playa al principio.
    Muuuuuchos kilómetros de carretera, que a primera hora de la mañana no está frecuentada pero que, a la hora de la vuelta, tiene bastante tráfico.

• Foto di Javier.Rubio2009@gmail.com

Javier.Rubio2009@gmail.com 27-ago-2019

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

Esta bien para dar una vuelta y disfrutar de una bajada técnica que hará sonreír a más de un principiante, como yo, al conseguir bajarla. Para repetir? No creo.

Puoi o a questo percorso