vicino Sant Joan Despí, Catalunya (España)

Este es el Track de la Travessa 2019. Dos cosas a tener en cuenta.
Del km 29 al 30,5 es un desvío el día de la pedalada no se hará, el motivo es por que en el tramo este nos abren una puerta para pasar. De ahí el desvío.
En el km 38,5 hay otra puerta está a diferencia de la otra se puede pasar por el lado si no estuviera abierta, el día de la pedalada como es lógico estará abierta. Un saludo a tod@s.

12 commenti

• Foto di Ivan FM

Ivan FM 26-set-2019

Buena jugada esquivar la zona de "megacharcos y barrizal" del rio, entre Sant Feliu y Molins.
    Espero que algún día se decidan a arreglarlo, es una pena que teniendo ahora el nuevo paso inundable a Sant Vicenç, ese tramo esté tan dejado...

Buen trabajo ccsjd, saludos!

• OCPSJD 27-set-2019

Gracias Ivan FM. Aunque no siempre nos Dan facilidades para evitar según que caminos. Esta vez lo hemos logrado. Cada vez es más difícil encontrar sitios por los que nos dejen pasar. Gracias por tu comentario y sobre todo a disfrutar de la Travessa.

• Foto di John valdric

John valdric 4-ott-2019

Sou fantàstics! Segur que serà un gran dia!
    ENS PODEU INDICAR ON ESTARAN ELS AVITUALLAMENTS EXACTAMENT? per poder planificar les aturades. Gràcies!

• Foto di Oskar Spiderbike.

Oskar Spiderbike. 4-ott-2019

Hola John, el primer a Castellbisbal abans de comencar a pujar cap a Ullastrell.
    El segon a Viladecavalls abans d'entrar al sender.
    El tercer a Vacarisses abans de fer la trialera.
    El quart a Monistrol davant del cementiri.
    El cinque a Sant Cristofol.
    I l'ultim a Santa Cecilia.
    Moltes gracies pel teu comentari.
    Si l'has reconegut tot et sonará segur. Salut I pedals, ens veiem Diumenge.

• Foto di DIPYDI

DIPYDI 7-ott-2019

I have followed this trail  verificato  View more

Cursa popular muy bien organizada, con unos senderos este año que la han hecho mucho más atractiva ver lo que la recordaba ...

• OCPSJD 7-ott-2019

Me alegra que te gustase la ruta y la pedalada, nos costó mucho sacarla adelante pero por lo que leo y me llega, ha merecido la pena el esfuerzo. Ahora a por la del año que viene. Un saludo. Ñ

• Foto di Vali-valeriu

Vali-valeriu 7-ott-2019

Ole, un 10 para la organització, molt bé marcada la ruta ,bona gent,avituallaments, tot ok i correcte .He fet la pedalada per primera vegada i em va agradar molt ,,tot i que el tram final em va costar una mica per problemes mecàniques (cadena trencada, cassette i canvi danyat etcètera. )però bé a dalt a Sta.Cecília vaig arribar .
    Ho tornaré a fer ...

• Foto di Oskar Spiderbike.

Oskar Spiderbike. 7-ott-2019

Gracias por tu comentario esto nos da ánimos y fuerzas para preparar y pensar en el año que viene. Te esperamos.

• Foto di John valdric

John valdric 8-ott-2019

Felicitats als ORGANITZADORS i als VOLUNTARIS, sou fantàstics. Gràcies per fer-nos gaudir de la Travessa!
    Un parell de sugerències, per próximes edicions jo miraria d'evitar camins amb excés de pols molt fina, vam tenir molta sort de que no plogués pq s'haguera convertit en una tortura de fang durant uns kilómetres. La segona, incorporem el màxim de corriols, hi ha pocs kms de corriols. Salut i força per a la XXV edició!

• OCPSJD 8-ott-2019

Gracias por el comentario y las sugerencias, respecto a estas te comento, el polvo es algo que no podemos controlar y te puedo decir que a mediados de año no estaba así. Pero después de verano los caminos nos los encontramos así, lo de las trialeras estoy totalmente de acuerdo pero la generalitat está muy encima respecto a este tema y si nos pasamos poniendo corremos el riesgo que a última hora no nos permitan hacerlas, con el problemon que nos conllevaría eso. Dicho esto, me alegro que lo pasaras bien y de cara al año que viene intentaremos mejorar con la ruta, un saludo.

• Foto di ibash

ibash 6-nov-2019

Ruta molt guapa. Era la meva primera cursa (mai havia fet tants km ni tants desnivells) i la vaig gaudir molt. (4h29 sense aturades) . L'any vinent repetim segur!

• OCPSJD 6-nov-2019

Me alegro que te gustase. El año que viene es el 25 aniversario, seguro que habrán sorpresas. Jejejejejejeje, el año que viene te esperamos. Un saludo.