Tempo in movimento  un'ora 51 minuti

3,8
7,5

Visualizzato 72 volte, scaricato 3 volte

vicino a Lameiro Longo, Viseu (Portugal)

una zona con muchos senderos de bajada preparados para el enduro. La zona se quemo parcialmente hace poco, pero los senderos siguen aqui, dando recorridos curiosos, con pasos por impresionantes pinares y otros por tierras quemadas.

Ese track es un intento de unir los diferentes senderos entre ellos, para dar bajadas continuas. La zona tiene infinidad de senderos que se entrecruzan, haciendo a veces difícil la orientacion

la primera bajada es muy guapa, empezando desde la cima de la zona por un sendero despejado. sigue entonces por un pinar, a veces quemado, repleto de saltos y raices

la 2a bajada, es un sendero que empieza por un drop de 3m por encima de la pista. de allí, sigue por un terreno revirado, directamente en la pendiente. es la senda mas empinada.

la ultima bajada sale de una zona quemada, donde estaban empezando a limpiar los arboles quemados..no se si seguirá mucho tiempo. esa senda es técnica, con tramos de roca y raices

Una buena zona, bien preparada y muy cotizada por los locales, aunque las constantes paradas cuando se cruzan los senderos corta un poco el ritmo.

nota 2021: la 2a bajada, despues del salto enorme ha desaparecido por la saca de maderas (limpieza incendio)