9,3

Visualizzato 180 volte, scaricato 1 volte

vicino a la Jonquera, Catalunya (España)

Subida por pista y carretera hasta el Coll de L'Ouiat, chalet de la Albera panorámico, de ahí subimos por carretera en dirección al Puigneulós, sin llegar a coronar, para empezar bajada por el sendero hasta el Chalet, de ahí los senderos del chalét intentando evitar al maximo la carretera.
En la pista que nos lleva a Mas Julià he marcado como punto de interés una chorrota de agua que hay mas alante antes de cruzar el riachuelo, aunque en este caso no llegamos a ella; en Mas Julià, la casa que hay nada mas cruzar el riachuelo no está cercada y se puede salir a la pista por ahí siempre que no llamen la atención pues es una propiedad privada que en caso de estar cerrada nos haría bordear por medio del bosque hasta salir a la pista, en este caso salimos por la masía con la máxima discreción en búsqueda de la pista que nos llevará a Le Perthus; de ahí subiremos por sendero al Fuerte de Bellaguardia, en búsqueda de las últimas trialeras; la primera bordeando por el muro exterior del castillo que nos llevará al cementerio militar y de ahí empalmaremos con la trialera del cementerio que nos llevará al túnel de ave y carretera hasta la Junquera; desde arriba prácticamente no tiene desperdicio la bajada a disfrutar