Coordinate 990

Caricato 21 maggio 2017

vicino Villa Paula, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 21 de Mayo de 2017, un recorrido muy bueno para entrenar y que se hace en menos de medio día, así fue este fabuloso recorrido, del Parque de Itagüí Partimos a eso de las 6:30 Am, con destino al Puente Peatonal de EPM sobre la Avenida San Juan, a ese punto llegamos a eso de las 7:05 am, segundo punto de encuentro establecido para este recorrido, nos encontramos con el resto de compañeros que allí nos esperaban, unas cuantas fotos, para luego continuar con el recorrido, usando la Ciclo Ruta de la Calle San Juan, hasta la 70, para luego continuar por la Ciclo Ruta de esta calle hasta el estadio, donde subimos por la canalización hasta la Estación Floresta, en ese punto nos desplazamos por la carrera 80 con dirección Norte, para luego buscar la antigua vía a San Cristóbal, por esta vía subiríamos a buen ritmo, hasta las partidas para el Túnel, por donde continuamos un rato, luego de subir por la vía al túnel, nos desviamos hacia el corregimiento de San Cristóbal del Municipio de Medellín, esta nueva ruta de acceso pasa por el barrio Nazaret, una especie de laberinto por las calles del Barrio, realizando un fuerte ascenso, donde se empalmaron varias lomas de forma consecutiva, lomas duras y algunas muy deterioradas y con una fuerte pendiente, después de mucho subir llegamos a la vereda Travesías, allí paramos a reagruparnos, unas cuantas fotos y de nuevo a continuar con el ultimo ascenso, el cual se conecta con unos rieles hechos en Paveé, los cuales se encuentran sumamente deteriorados y completamente lisos, características que nos hicieron hacer un desgaste mayor, con mucho cuidado fuimos subiendo, llegamos a la vía a Boquerón un par de fotos y de nuevo a descender hacia las partidas para San Félix, allí hicimos una parada para desayunar a punta de frutas, minutos después continuamos con el recorrido con dirección a San Félix, más adelante nos desviamos por la carretera que va al Barrio Aures, este descenso se hizo más bien rápido, hasta llegar a la Terminal del Norte, por donde dimos unas cuantas vueltas, antes de llegar a la Ciclo vía, en ese punto nos despedimos de algunos compañeros, para luego continuar en ascenso hacia el Municipio de Itagüí, al finalizar la Ciclo vía paramos a comer Salpicón, allí me despedí de los compañeros y cada uno cogió para su casa, la ruta en si es muy bonita y sirve para entrenar y mejorar cada vez su rendimiento.