Tempo in movimento  un'ora un minuto

Tempo  2 ore 4 minuti

Coordinate 1441

Caricato 12 dicembre 2020

Registrato dicembre 2020

2,5
4,9

Visualizzato 88 volte, scaricato 1 volte

vicino a Río Bello (El Campamento), Michoacán (Mexico)

Ruta de MTB que inicia en Río Bello para llegar hasta a rutas arriba de San Miguel del Monte, el regreso cruza por esta comunidad y luego está la opción de tomar la carretera de San Miguel a Jesús del Monte o completar el circuito de vuelta a Río Bello cruzando cuatro riachuelos.
Los primeros dos kilómetros son en terracería con muchas rocas sueltas, el camino para el ascenso está más limpio en una zona boscosa con huinumo.

Inicio desde Río Bello

Los primeros 2 km hay terreno con mucha piedra suelta pero transitable, un tramo es de una subida con piedra suelta.

Intersezione

Cruce de caminos, si se viene desde Río Bello girar a la derecha.

Cruce por riachuelo para ascender a zona más boscosa y fría

Intersezione

Cruce de caminos, desde el riachuelo comienza ascenso en zona boscosa y fría

Giro a la derecha para conectar con ruta principal de San Miguel

La ruta de la derecha conecta con la vía principal que llega hasta Pico Azul desde San Miguel del Monte, por la izquierda el camino llega hasta una zona más cerrada y a una puerta de una cerca de púas.

Bajada hacia San Miguel a la derecha o ascenso a Pico Azul por la izquierda

Panorama

Vista hacia Pico Azul

Vista de San Miguel del Monte

Approvvigionamento

Restaurante Rancho San Miguel (Viernes a Domingo)

Antes de llegar hay tres o cuatro tiendas de abarrotes en ambos lados de la carretera.

Entrada a San Miguel del Monte

Aa la derecha sigue la ruta hacia Río Bello por cuatro cruces por riachuelos. A la izquierda carretera que te regresa a Jesús del Monte con opción de explorar la zona de Bosque Monarca.

Instalación de Ooapas

En ocasiones la puerta está cerrada y hay que brincar la bici o quitar llanta delantera para cruzar por abajo.
Fiume

Primer cruce de riachuelo.

Primero de cuatro cruces por riachuelo, considerar llevar cambio de calcetas. En verano tiene un cauce mayor.

Segundo cruce por riachuelo, cauce tranquilo y más facil hacia la derecha

Fiume

Tercer cruce de riachuelo después de pequeña bajada, es el más hondo. Cruzar por el centro o hacia la izquierda.

Cuarto cruce antes de llegar de vuelta a Río Bello, parte más baja hacia la derecha.