vicino El Cabezo, Aragón (España)

Ruta a la Muela de Borja desde Pedrola pasando por Gallur, Mallén, Fréscano, El Buste, Borja, Agón y Bisimbre.
fontana

El Buste- lavadero zona descanso

Zona con mesas y posibilidad de coger agua en el viejo lavadero

• Foto di sergiosicilia

sergiosicilia 28-feb-2015

Ruta de ida y vuelta a la Muela de Borja desde Pedrola, pasando por Gallur, Mallén, Fréscano, El Buste, Borja, Agón y Bisimbre.
    La ruta inicia siguiendo el Canal Imperial, pasa por Gallur y continúa hasta la harinera del puente de Valverde, que cruzamos en dirección a Mallén.
    OJO al cruzar la N-232 a la entrada del pueblo. Lo mismo haremos a la vuelta.
    Tras Mallén seguimos la PR en dirección a la Estanca de Borja y desde allí hacia El Buste, pero giraremos a la izquierda para hacer más larga la subida a la Muela.
    Una vez arriba, buscamos la corta y empinada bajada al barranco de Arbolitas, lo cruzamos y llegamos a Borja. Allí buscamos las piscinas para encontrar el camino que nos lleva a cerrar el círculo hasta Mallén pasando por Agón y Bisimbre.
    100% caminos completamente ciclables.