Tempo  5 ore 33 minuti

Caricato 15 ottobre 2017

Registrato ottobre 2017

Visualizzato 397 volte, scaricato 6 volte

vicino a Olatz Txipia, Navarra (España)

Hacía tiempo que quería ir desde casa hasta Logroño, pero no siguiendo el Camino de Santiago. Tenía alguna ruta dibujada, pero con un formateo del ordenador, perdí la información. Así que casi improvisando, y encontrandome con tiempo y ganas de echar la mañana en bici, he buscado en Google cuál sería el camino para ir en bici desde Gorraiz hasta Logroño. Sin comprobar si la ruta que me marcaba era viable o no, me he levantado y me he ido.
He hecho un primer tramo hasta Campanas por carretera, bastante aburrido y peligroso por la cantidad de tráfico. Poco despues de Campanas me ha marcado ir por caminos, y ya no he salido hasta Mendavia, desde donde me volvía a marcar por carretera (otro coñazo)
En general los caminos que me ha indicado eran pistas en buen estado, menos un par de tramos en los que parecía ir sin camino por lo que aparentaba ser un talud de una via de un tren, y otro punto donde se ha acabado el camino y he tenído que cruzar un sembrado para volver a recuperar el track.
No ha tenído mucha dificultad y el camino ha merecido la pena.
Creo que volveré a tener en cuenta a Google para hacer proximas rutas lineales.

Hora Inicio: 10/15/2017 08:23

Hora Fin: 10/15/2017 13:56

Distancia recorrida: 103,1 km (05:33)