• Foto di NAVARRA.-Gorraiz- Alzuza- Ibiricu

• Paesaggio

5,5

Visualizzato 1776 volte, scaricato 75 volte

vicino a Olatz Txipia, Navarra (España)

Vuelta corta por los montes del Valle de Egües, llendo muy tranquilos hemos tardado 3 horas, pero se puede hacer en una hora y media. Desde la parte mas alta podemos ver bonitas vistas de Pamplona y la cuenca.
La bajada es para que los frenos se pongan al rojo, por lo que hacerla en sentido contrario hace que la subida sea durisima.

3 commenti

• Foto di Iñaki DAI

Iñaki DAI 9-mag-2013

Cuando llegas al cruce que a la dcha te lleva a egulbati la cuesta es imposible de subir para mi. ¿merece la pena subir a pie y seguir tu propuesta? un saludo https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/navarra-gorraiz-alzuza-ibiricu-1880738/photo-676132

• Foto di Turnes

Turnes 11-mag-2013

Tienes razón, es un tramo realmente duro. Esta subida serán unos 200 m. Despues de este punto aún tienes un par de kilometros de subida mas asequible, pero con algún pequeño tramo para echar pie a tierra tambien. En mi opinión el paisaje desde arriba merece. Si comenzases la ruta al reves aún sería mas dura.
    Espero que te guste.
    Un saludo. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/navarra-gorraiz-alzuza-ibiricu-1880738/photo-676132

• Foto di La Guaya

La Guaya 7-feb-2020

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

Una ruta genial con vistas geniales. Pero claro para poder tener vistas hay que subir. Las subidas asequibles duras por piedras pero no llegan al 20/. La bajada es muy fácil por pista.

Puoi o a questo percorso