Tempo  2 ore 35 minuti

Registrato luglio 2013

6,4

Visualizzato 1788 volte, scaricato 39 volte

vicino a Aoiz, Navarra (España)

Ruta por bosques de pinos y bojs.
Comenzamos con una fuerte ascensión de 5 km con un inicio bastante duro. La ruta tiene un montón de posibilidades para visitar ruinas, castros, dolmenes, pero que en mi caso no he sabido aprovechar. En el camino aparecen varias indicaciones de lo que se puede visitar.
Sito archeologico

Cromlech de Induriaga

Como no tenia ni idea de que era un cromlech esto hubiese pasado inadvertido para mi si no fuese por el panel informativo.
Religinė architektūra

Edificación

Edificio que me ha parecido realmente singular. Solo con una ventana. Con la puerta en un lateral que precisamente era el opuesto al camino. Tan raro lo he encontrado que aunque aparentemente no tenia la puerta cerrada no me he atrevido a entra.
Informazione

Panel informativo.- Castro de los Jeronales

Desviación hacia el Castro de los Jeronales. Quiza en otro momento y con mas tiempo me acerque a verlo.