Tempo in movimento  un'ora 21 minuti

Tempo  un'ora 58 minuti

Coordinate 3368

Caricato 30 aprile 2019

Registrato gennaio 2019

-
-
2.721 m
2.543 m
0
7,9
16
31,68 km

Visualizzato 141 volte, scaricato 1 volte

vicino a Santa Fe, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Esta ruta hacia el alto Mondoñedo la realizó desde el inicio de la vía ALO (Avenida longitudinal de occidente) en la localidad de Bosa en el Barrio conocido como El recreo, esta avenida a pesar de que fue construida y pavimentada no esta en uso y solo es permitido el paso de motos y bicicletas, por lo cual es perfecta para entrenar, todos los días los ciclistas la utilizan para este fin.

Esta vía comunica con la variante de Soacha y podemos llegar bien sea al alto de Rosas o al alto de Mondoñedo de una forma rápida y segura.

En esta ocasión quise darle un poco mas de emoción a la ruta buscando carreteras destapadas que me sacaran cerca al alto de Mondoñedo, y por las veredas encontré una trocha que sale unos metros más adelante del peaje de Mondoñedo, la carretera va por una hacienda de propiedad privada por lo que es necesario pedir permiso al administrador de la hacienda para pasar.

Es fácil identificar el punto donde hay que pedir permiso puesto que hay unas casas con un broche que no permite el paso.

Esta vía destapada es bastante entretenida y la subida para el alto de Mondoñedo tiene mayor pendiente que si subieramos por la vía pavimentada lo cual hace el entrenamiento mas exigente. Justo lo que buscaba.

Para el regreso decidí recorrer el mismo camino ya que me gusto mucho y a mi parecer la trocha siempre será mas entretenida.
fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

fotografia

Foto

Commenti

    Puoi o a questo percorso