• Foto di MENDIGORRIA-SAN CRISTOBAL DE CIAUQUI-CAÑADA- MONTE CASERIO-MENDI

Caricato 22 luglio 2013

Recorded luglio 2013

7,9

vicino Mendigorría, Navarra (España)

Salimos de Mendigorria y nos dirigimos hacia San Cristóbal de Cirauqui. Esta vez a mitad de subida nos metimos por una sendica que va a parar también a la ermita.Para volver a mendi cogimos la cañada real, hay que pasar por un paso de almbrada.Y después por el monte del caserio de vuelta a casa. Procurar hacer esta ruta después de cosechar o en la siembra, hay que cruzar por 2 piezas, 205m entre las 2, sin problemas.

LAP001

5 commenti

• Jarrilleros btt 30-ago-2013

Preciosa etapa de btt. La bajada por la cañada espectacular. Enorabuena

• Carlos y Ana 30-lug-2014

Estuvimos este finde en el camping "El Molino" y pude hacer una escapada mañanera. Bonita ruta, aunque el paisaje un poco árido.
    Encantado con la ruta y la visita a una cañada y una preciosa ermita.

Considero que es un poco difícil de seguir porque hay que pasar 2 fincas de cultivo que en caso de estar cultivado, se me antoja imposible.

• Foto di Iñaako

Iñaako 30-lug-2014

Ya pongo en el comentario que se procure hacer esta ruta despues de cosechar o en siembra, pero es una bonita vuelta.