-
-
1.113 m
496 m
0
10
20
40,63 km

Visto 1558 volte, scaricato 66 volte

vicino Galdeano, Navarra (España)

Buena vuelta por la sierra de Lokiz.
Comenzamos en Galdeano, tras rodar por caminos hasta Ollogoyen, comienza la ascensión fuerte del día, por un bonito camino que la hace muy llevadera. Alcanzamos los altos de Zikilamendi y Larrañeta. Larga bajado por el barranco Aizkorrobe. Después vamos encadenando senderos y zonas de barrancos hasta Barindano, dónde cogemos una bonita senda y después camino que nos lleva de regreso a Galdeano.
1200m de desnivel y 4h tiempo total, 3,5h en movimiento.

3 commenti

  • Foto di txepetron

    txepetron 27-lug-2014

    buena bajada desde lokiz. En el km 27.50 hay un tramo con matas de unos 50 m pero desmontado se pasa bien.

  • Foto di Jademi

    Jademi 23-gen-2016

    I have followed this trail  View more

    Vuelta espectacular, se aleja de las pistas cómodas buscando sendas y terreno divertido, más exigente pero mucho más interesante.
    La hice con algo de nieve y mucho barro, a partir de los corrales de Viloria el barro es pegajoso y endurece muchísimo la ruta.
    Volveré a hacerla en tiempo seco.
    Se puede incluir una variante en Aramendía que sube hacia Lokiz para llegar hasta Ganuza por una bonita senda: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11688735 a partir del km 11 retomando el track en Ganuza
    Gracias Rafa

  • Montse arderiu 31-ott-2019

    I have followed this trail  verificato  View more

    Ruta muy bonita y variada. Espectacular los colores del bosque en otoño. Un poco de lío ya que hay un par de cerrados actualmente donde es difícil pasar en bici(fincas de trufa..,)
    Gracias

You can or this trail