-
-
1.533 m
734 m
0
15
30
60,12 km

Visualizzato 3109 volte, scaricato 94 volte

vicino a Alcalá de Moncayo, Aragón (España)

Una de las rutas mas espectaculares para bicicleta de Montaña creada por EL GREGARIO, nos sumerge en uno de los territorios mas bellos que ofrece el parque natural de el Moncayo, y que discurre por sus dos caras, las cuales podrás conocer y disfrutar... bueno si tienes una mas que considerable preparación, ya que la ruta se las trae jejejej .

En ella se ascienden 3 cimas muy duras, Peñas de herrera, La tonda por la parte de calcena y castillo de talamantes, por la zona asfaltada que bajo la contra-reloj de la vuelta ciclista a España 2014.
Lo mas increíble de la ruta son sus preciosas vistas y variedad de terreno, ya que pasas de estar viendo las peñas de herrera a perderte por el bosque de cerrogordo camino de purjosa y calcena.

Ruta para disfrutar de un día inigualable , te atreves con este reto?? nosotros te podemos ayudar...

BICICLEATE RENTING (Alquiler de Bicicletas, servicio de rutas , Información)

Calle Moncayo nº13 , Borja (Zaragoza)
Telefonos 976 85 23 28 - 676 23 47 17
http://blog.bicicleate.com/rutas/
email: bcicleat@gmail.com

Vedi altro external

2 commenti

  • SIMONEN 27-mar-2012

    Hola a todos. Hoy hemos hecho la ruta un amigo y yo, y tengo que decir que ha sido una pasada. Es muy dura pero aun más bonita (se nos caia la baba con las pedazo de vistas y paisajes). Totalmente recomendable pero hay que ir bién preparado físicamente.
    Enhorabuena a urchiv por el track.

  • Foto di kikon-Santa

    kikon-Santa 1-lug-2014

    Ho seguito questo percorso  Vedi altro

    Una de las rutas más bonitas realizada por 4 miembros del C.C.SANTA ISABEL.
    Subiendo La Tonda es desoladora la visión del Incendio ocurrido hace 2 años. Todas las demás vistas son un goce para los sentidos. Una ruta dura para terminarla y llegar a comer al Bar. Metimos 4 h. 30´de pedales y nos salió en los GPS 1.747 m. de desnivel+. Una Mini-Calcenada muy concentrada.
    El grado de satisfacción: muy Alto

Puoi o a questo percorso