Tempo in movimento  3 ore 48 minuti

• Paesaggio

9,0

Visualizzato 1391 volte, scaricato 113 volte

vicino a Iñurrieta, País Vasco (España)

De mano del lokatza enduro team (inax46)

1a bajada: pinar guapo, trazada limpia con raíces gordotas (ojo en mojado) zona humeda con peraltes, algunos toboganes y un salto bien guapo. me ha encantado esa bajada

2a bajada: mas de medio lado, piso húmedo en general, pendiente mas suave y curveo ligero. una bajada con buen flow

3a bajada: corta, bastante seca, buenas curvas, cerradas, bien trazadas y estrechas, sobre suelo impoluto

4abajada: pfff,no me acuerdo la verdad, son demasiadas...pero buena seguro ;)

5abajada: muy buena, muy divertida. suelo húmedo, algunos escalones y un hayedo precioso

The last one: impresionante, orientada sur así que muy seca, en pinar, y muy variada, con saltos peraltes...genial!! el pinar final esta guapisimo. la mejor bajada!

gracias a inax46 por elegir por mi,hay demasiadas posibilidades de senderos en landa! gracias a los preparadores de la zona!

1 commento

• Foto di oto

oto 5-apr-2021

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

Algun boucle de bajada a Arlaban no esta practicable. Acaban de cortar parte de hayedo y el sendero se pierde; Es solo un tramo corto.
    El resto del recorrido una gozada para el que le guste bajar.Subidas muy llevaderas.

Puoi o a questo percorso