Tempo in movimento  41 minuti

2,1
4,1

Visualizzato 5 volte, scaricato 0 volte

vicino a La Iberia, Caldas (Republic of Colombia)

La Iberia - Riosucio

La Iberia

Inicio de ruta

Mirador cañamomo

Mirador hacia las tierras bajas del resguardo Indigena Cañamomo y Lomaprieta
Valico

Alto

Punto más alto de la carretera que conduce de Panesso a Riosucio

Mirador Riosucio

En la vereda Alto Aguacatal en una zona de terreno en travesía se encuentra este mirador de panorámica de Riosucio

Puente tierra

Paraje de Miraflores, desde aqui se puede llegar por caminos a Pulgarín, Alto del Cerro Sinifaná, Bajo Aguacatal, o al caserío de la vereda Miraflores

Miraflores

desvío

Tomando la vía a la Izquierda lleva a Riosucio por el cementerio, tomando a la derecha a Riosucio por Tumbabarreto

Sipirra 1

Vereda Sipirra, centro del poblado

Sipirra 2

Polideportivo y venta de comidas autoctonas los lunes de fútbol

Sipirra 3

Mirador Riosucio

desvío

Tomando a la Izquierda lleva a Riosucio por el talego, tomando a la derecha lleva a Riosucio por la Avenida Fundadores o por la Ruta 25 (vía Panamericana)

Desvío El Avión (Tumbabarreto)

Tomando la primera a la Izquirda bajando esta la Avenida fundadores conduce al centro de Riosucio, tomando la segunda a la izquierda se cogela ruta 25 hacia Pereira, tomando a la derecha se cogela ruta 25 hacia Medellín