vicino Zona Produttiva Via Neidegg, Trentino - Alto Adige (Italia)

Vaya pedazo ruta, si estás por estos llugares, no te la pierdas! Calentando piernas por el margen del rio Eisack hasta Brixen, desde allí ascenso sin parar, pasando por Lüsen, hasta llegar al Würzjoch, en plenas Dolomitas y con vistas expléndidas. Bajada por asfalto de carretera pequeña unos cuantos kms y continuando por pista por medio de un desfiladero hasta llegar a Albeins ( mi intención era bajar por el GR 11 unos cuantos kms después del cruce asfaltado, pero me alegro de haberme equivocado por una vez).Desde Albeins se continúa por el carril bici al lado del rio Eisack otra vez al punto de partida.
Ruta con bastante altura acumulada pero que repartiendola en trozos e ir parando de vez en cuando, es llevadero. Todo ello merece la pena por la recompensa que se obtiene.

Great track! If you are near Brixen you shouldn´t miss this.
Getting warm first cycling close to river Eisack until Brixen and further a long climb through Lüsen up to the highest point in Würzjoch with fantastic views also to the Dolomites.
Downhill a few kilometers on a narrow paved road and change to a track to arrive at Albeins.From there on the bike road, back to the starting point.
Long journey and enough ascent ,but little by little and stopping as much as you need, it is bearable