-
-
3.202 m
2.490 m
0
3,0
5,9
11,87 km

Visualizzato 895 volte, scaricato 17 volte

vicino a Miranda, México (Mexico)

Hermosa ruta de montaña que inicia en la zona de trucheros de Cahuacán, es subir y subir y subir, pero después es una bajada muy emocionante
Mucho bosque y agua, pues los riachuelos abundan, zona fría y mucho más en invierno, llegando fácilmente a los -3° y hasta menos, en ocasiones ha tocado nevada en la zona mas alta y hielo en la parte baja.
Se comienza en un estacionamiento de un restaurante de antojitos de la zona en donde se puede uno abastecer o hay una tiendita un poco más adelante, es importante hacerlo porque más adelante no encuentra nada, después de este punto se avanzo sobre el camino de los truchero hasta llegar 3 km adelante a una cancha de fútbol. posteriormente nos metemos en una vereda en medio del bosque para seguir avanzando hasta una zona que denominamos la Presita, pero que tomando esta ruta nos queda alejada unos 500 m. Seguimos subiendo y avanzando hasta encontrar una zona con un claro y unas cabañas adelante, pasando este punto empieza un ascenso muy bueno, casi rompepiernas.
Tomamos una curva a la derecha y avanza uno hasta encontrar una curva cerrada hacia la izquierda, al pasar esta curva hay que ir atento pues unos 150 m adelante se localizan unas peñas redondeada desde donde se puede observar la zona. Después seguimos subiendo hasta llegar a destino.
El track es solamente de ida, es lo mismo de regreso. Si no conocen la zona es mejor seguir el track al pie porque hay varios caminos que los pueden alejar mucho del destino e incluso perderse con consecuencias no deseables.Es un poco pesada pero vale la pena

Commenti

    Puoi o a questo percorso