Tempo in movimento  4 ore 10 minuti

Coordinate 8371

Caricato 24 marzo 2019

Recorded marzo 2019

vicino Uribia, La Guajira (Republic of Colombia)

Cabo de la vela es una ruta qeu parte del Municipio de la Uribia, guajira, al sector conocido como el cabo de la vela, es atravesando el desierto, todo por carretera destapada y arena, un calor infernal, aparte la brisa es fuerte y aveces lo frena pero a paso lento se llega, se debe ir muy bien hidratado por que en camino no se encuentra nada de abastecimiento, y bien acompañado por que facilito uno se puede perder. Todo lo anterior compensado con los paisajes, ver el tren del cerrejon o los atardeceres o el amanecer. lo malo es la cultura, todo lo tiran al piso, la basura queda en el camino y los baños son totalmente pésimos, por mas qeu me dijeron que esa es la cultura considero que si se esfuerzan un poquito no mas en lugar seria super agradable, pero dificil con la mentalidad cuadrada es que nosostros somos así. pasaran generaciones para que las cosas cambien.