9,7

Visualizzato 127 volte, scaricato 7 volte

vicino a Garrapinillos, Aragón (España)

Bohalar-Guallar-Dehesa Ganadetos-Camino de Epila-Giro hacia La Muela por caseta agricultores,Balsa -La Muela-Bar Arcamusa-Centrovia-varios caminos cruce a los almendros-Bohalar.
fotografia

5 commenti

• Foto di Borislevian

Borislevian 7-ago-2018

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

La ruta decidí hacerla en sentido inverso todo fue bien hasta llegar a la muela y empezar a bajar aquí al llano.

En un momento determinado perdí la ruta y fui incapaz de recobrarla, acabé en el campo eólico el pinar. Era mediodía , temperatura alta y casi sin agua , pasé un mal rato y finalmente por una senda de cazadores conseguí retomar la ruta y volver al camping una buena ducha de agua fría me recobró la vitalidad , acompañada de un buen vermú claro.

SUPERABUELO 7-ago-2018

Siento que la ruta te despistara. Me alegro del resultado final.
    Supongo que el itinerario falló en el tramo km.12 a 17 más o menos donde se grabó un tramo recto que no es tal. Por lo visto se interrumpió la señal y quedó registrado erróneamente de esa forma. Creo que ese tramo está entre la carretera que continúa la calle de Las Banqueras (La Muela) que baja hacia la Balsa y continúa hacia lo que yo llamo la Cabaña de Labradores en donde pongo varias reseñas de mi paso por allí (Superabuelo - Ciclopurismo.com).
    Si quieres hacemos un día esa ruta juntos.

• Foto di Borislevian

Borislevian 7-ago-2018

Será un placer.
    Ya me presentaré cuando coincidamos por el Bohalar. Un saludo.

SUPERABUELO 8-ago-2018

OK.
    Mis saludos.

SUPERABUELO 11-ago-2018

OJO A LOS NAVEGANTES.
    He verificado error de grabación entre Kms 10 y 17 de mi ruta en mi sentido. Seguid el camino "más natural" hacia la carretera de la balsa de Camino de las Banqueras, si no os puede pasar como a Borislevian. No obstante, trstar

Puoi o a questo percorso