Tempo in movimento  3 ore 13 minuti

Registrato aprile 2021

6,0

Visualizzato 310 volte, scaricato 27 volte

vicino a Arbizu, Navarra (España)

Subimos a comprobar si sigue practicable una de las mejoras bajadas de la zona, realizada hace ya muchos años, y de paso coronamos la cima del puttarri (opcional: no aporta nada a la ua divertidisima bajada la verdad).

Subida dura, fisica, con 3 o 4 tramos de empujar (cortos) la bici. Casi toda la subida se hace por un sendero muy bonito, pero con buenos repechos. Como comentado, la ida y vuelta a la cima es opcional, de hecho los ultimos 50m de desnivel del puttarri no son ciclables, ni en subida y ni en bajada. Buenas vistas arriba

Ahora, la bajada: pasado los primeros 200m (de longitud) que son un poco caoticos, donde el camino no esta claro claro y con mucha piedra aflojando empieza lo bueno: 800m de desnivel de un sendero muy limpio, muy rapido y con mucho flow. y esto sin parar hasta llegar a los pies del bikepark de arbizu, preparado a consciencia por los de la zona. Subimos para acabar a dicho bikepark para acabar con uno de los senderos, muy divertido y lleno de saltos, drop y curvas peraltadas.