Tempo  un'ora 42 minuti

Recorded maggio 2017

3,7
7,4

vicino Praia do Carvoeiro, Faro (Portugal)

Después de haber realizado dos caminatas por los acantilados del Algarve, una desde Playa Marinha hasta Carvoeiro, llamada los Siete Valles Suspendidos, y otra desde Porche hasta la Playa Marinha, decidimos visitar estos Acantilados desde el mar.
Para ello, fuimos hasta Carvoeiro, y en su playa, salimos en una de las barcas que recorren los acantilados hasta Playa Mariha.
Esta excursión aunque con un precio que nos pareció algo elevado, merece la pena, ya que tenemos otra perspectiva de los acantilados y sus Cuevas o Algares, que no se aprecian desde tierra firme.
En este recorrido, se sale como hemos dicho de la Playa de Carvoeiro, y se visitan varias grutas o Algares que hay en los Acantilados, pasando por Algar Seco, también frente al Faro de Alfanzina, Benagil y la Playa de Marinha, donde finaliza el recorrido, y el regreso es directo a Carvoeiro, con una parada frente al Faro de Alfanzina para la última foto.
Francamente, es una experiencia muy aconsejable.