Tempo in movimento  un giorno un'ora 6 minuti

Coordinate 3133

Caricato 14 novembre 2018

Recorded novembre 2018

vicino Zelandia, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Espectacular ruta , saliendo de Bogota un viernes a las 4 pm llegamos a Vista Hermosa donde nos quedamos a dormir. Al dia siguiente inicia el destapado suave hasta Caño canoas un lugar magico. Nos llovio antes de Canoas por lo que se pone complicado por el barro. Al dia siguieguiente (Domingo) seguimos hacia caños 7 machos y de igual manera lovio solo un rato y dejo la carretera con barro y muy resbalosa. Es obligatorio ir y recorrer 7 machos. El lunes nos fuimos hacia La Macarena donde pernocatamos para el dia seguiente seguir hasta la Julia pasando por el PNN TINUGUA con muchos charcos. La carretera de Tinigua a La Julia es con mucha piedra. Algo fastidiosa que conpensa con los paisajes hermosos. De la Julia el dia miercoles llegamos a primera hora de la tarde a Bogota. LAmentablemente la app Wikiloc tuvo un error y no logre grabar la ruta completa.