Scarica

giugno 2021
Lascia il primo applauso

Visualizzato 239 volte, scaricato 7 volte

vicino a Llavorsí, Catalunya (España)

Ruta sacada de la etapa Llavorsí-Espui de la transpirenaica y que comparte trayecto con la Pedals de Foc desde Quatre Pins a Coll de Triador.
Aparcamos el coche en el parking al lado del camping Riberies.
Saliendo de Llavorsí por carretera hasta el km 5 que nos desviamos por el valle de Baiasca por carretera en mal estado y algo de pista hasta poco antes de Baiasca donde nos desviaremos.
Aqui empezamos la pista que poco a poco nos llevara a transitar durante unos 24km por encima de los 2000m.
A partir del collado del Triador empezara la bajada dura por pista algo peor que la subida en la que tendremos que tener cuidado con algunas roderas provocadas por las nieves y el agua del invierno.
Poco antes de Llessui congeremos carretera que no dejaremos hasta Llavorsi donde podremos tomar una cerveza o dos para celebrar la que sin duda es una ruta para el recuerdo.
Hecha con desarrollo 46-30 y 11-36.

Altron

Llavorsí

Llessui

Pas de la Mainera

Pista con roderas (cuidado)