Tempo in movimento  3 ore 19 minuti

4,0
7,9

Visualizzato 277 volte, scaricato 14 volte

vicino a Yosemite Valley, California (United States)

Yosemite Valley - Upper fall - Capitán, subida muy fuerte hasta llegar al mirador de la catarata, el el camino al capitán tuvimos la visita de un oso, a unos 20 metros cruzo el sendero y nos estuvo observando a unos 50 metros hasta que lo espantamos.
El vivack elegido estaba ocupado por una familia de ratoncillos, así que cambiamos de residencia.
fotografia

oso

3 commenti

• Foto di Xabi Goñi

Xabi Goñi 9-mar-2020

Hola! Quería saber si esta bien marcado y si el tiempo estimado es ida y vuelta, un saludo y gracias

• Foto di joseagualda

joseagualda 9-mar-2020

Todo está marcado y el camino es bueno, los datos de Ascensión total son erróneos porque el camino de subida está tayado en la roca y el GPS rebota y da datos erróneos.

5 horas de subida dan para visitar el Mirador de la cascada y subir haciendo fotos cada poco, lo mismo para bajar, merece la pena desviarse a los Picos cercanos

Puoi o a questo percorso