Tempo  8 ore 53 minuti

3,6
7,3

Visualizzato 1138 volte, scaricato 45 volte

vicino a Schaftelen, Canton de Berne (Switzerland)

Tomado de la página web:
"Cuando el clima se vuelve más templado, los glaciares se derriten. Y en el caso del glaciar Trift esto sucede con particular rapidez. Hasta hace unos pocos años, aún era posible llegar al refugio Trift del Club Alpino Suizo a través de la lengua glaciar.

En 2004 se construyó un puente colgante debido a que el glaciar ya no era lo suficientemente alto como para permitir el cruce. El denominado puente Trift (Triftbrücke), construido según el modelo de los puentes nepaleses de tres cuerdas, resultó ser un verdadero imán para los turistas. En 2009, fue reemplazado por un puente más seguro y con mejor acceso que se convirtió de inmediato en uno de los puentes colgantes para peatones construidos con cables más largos y a mayor altura de los Alpes. Un teleférico, construido originalmente como medio de carga, ahora se encarga del transporte de pasajeros a la zona donde se encuentra el puente."

Vedi altro external

1 commento

• Foto di Americo Guerreiro

Americo Guerreiro 11-giu-2019

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

amazing trail

Puoi o a questo percorso