5,5

vicino Courmayeur, Valle d’Aosta (Italia)

5 commenti

• Foto di jafaga

jafaga 18-gen-2016

Me podias decir en que refugio estuviste en Courmayeur y si es aconsejable?

Barredo 18-gen-2016

Hola! En Courmayeur estuvimos en un hotel del pueblo, nos apetecía hacer final de etapa allí porque es un sitio con supermercados y todo tipo de servicios y así podíamos abastecernos, y descansar en cama. El pueblo es muy recomendable para visitar y con mucho ambiente, en mi opinión merece la pena. Aprovechamos que tenían una habitación para cuatro en el hotel y nos salió muy económico. Tenían un desayuno buffet que después de varios días de cafés y alguna galleta, te aseguró que merecía la pena. No teníamos reservada la estancia con desayuno, pero por la mañana al salir y pasar por delante y verlo...no nos lo pensamos!!
    Te dejo el enlace al hotel por si te interesa verlo: http://www.booking.com/hotel/it/hotelcentralecourmayeur.html
    Es el hotel Centrale, si necesitas saber algo sobre el viaje o cualquier cosa, solo tienes que preguntar

Barredo 19-gen-2016

Si no quieres hotel y buscas refugio de montaña, a 5 km de Courmayeur tienes el refugio Bertone, en el mismo camino del tour del Mont Blanc. Nosotros o lo cogimos, porque como te decía en el mensaje anterior preferimos hacer noche en Courmayeur para conocer la ciudad.

• Foto di jafaga

jafaga 19-gen-2016

Gracias, eso mismo estaba pensando. Ademas he visto que hay que subir un buen desnivel para llegar a el y al ser el final de la jornada no debe apetecer mucho.

Creo que voy a reservar ahi.

Barredo 19-gen-2016

Si tiene un buen desnivel de subida y después de la dura bajada hasta Courmayeur no apetece nada