Torres d'en Lluc
vicino a Santa Agnès de Corona, Islas Baleares (España)
Visualizzato 4343 volte, scaricato 119 volte
Foto del percorso



Descrizione dell'itinerario
Famosa ruta hasta las misteriosas Torres d'en Lluc. Precioso sendero de los bosques des Amunts con varios puntos para contemplar las espectaculares vistas de los acantilados de cala Aubarca, a un lado, y ses Torretes, al otro. A la vuelta subimos hasta Camp Vell con su torre de vigilancia.
Waypoint
Torres d'en Lluc
Torre de vigilancia
Camp Vell
Mirador Cala d'en Sardina
Can Pujolet
Commenti (3)
Puoi aggiungere un commento o una recensione a questo percorso
Me gustaría felicitar a PHPablo ya que los meses que he estado en Ibiza he estado realizando muchas de sus rutas y me han parecido muy interesantes.
Sobre esta ruta me gustaría destacar o comunicar un pequeño contratiempo que sufrí al comenzar la ruta (entre el km 0,8 y 1,5) cuando fui atacado por 4 perros que iban acompañados de una mujer. En un primer momento pude escapar del primer ataque de uno de los perros pero cuando vinieron los cuatro a la vez mientras le recriminaba a la mujer los hechos no pude evitar que me mordiera uno de ellos.
He denunciado los hechos tanto a la guardia civil como a la policia local de San Antoni para que tomen medidas.
Lo comunico para que lo tengáis en cuenta a la hora de realizar la ruta ya que creo que es bastante peligroso y más aún si realizamos la ruta con niños o personas mayores.
Muchas gracias por el comentario. Me alegra saber q usaste mis rutas para disfrutar de la naturaleza de Ibiza. Una duda. Cuáles hiciste y tua favoritas??
Un saludo.
PD: Lo de los perros sueltos es un problema en toda la isla.
Hola Pablo!
Pues para correr la de Cala Salada-Corral-Cap Nono me gusta mucho, Faro de Moscarter , Ses Formigues y la unión de Puertas del Cielo, Ses Balandres y Cala Sardina también están muy bien. Y luego algunas más tranquilas como Cala Llentrisca o Cala Abarca.
Lo de los perros es una putada, este año en la isla he tenido bastantes sustos y creo que la administración debería tomar medidas. Y todos los que salimos al monte tendríamos que denunciar cada vez que veamos un perro suelto para intentar cambiar esta situación.