2,9
5,7

vicino Malga Pudio, Trentino - Alto Adige (Italia)

Desde el lago Obersee, a lado del Staller Sattel (paso de Süd Tirol a Ost Tirol) se sale por el Gr nº 7 y se continúa todo el tiempo hasta llegar a la cima aprox. en unas dos horas de marcha. Una vez en la cima, se continúa por el GR nº 7A hasta una caseta abandonada (Obere Steinzgeralm) y allí se toma a la derecha por el mismo nº hasta llegar al camino por donde hemos subido y llegar al lago otra vez.
Ruta no muy exigente aunque hay que tener cuidado al bajar de la cima unos 500 mts por haber piedras y rocas sueltas. Las vistas como siempre que te pones en altura en los Alpes, excelentes.

From lake Obersee, next to Staller Sattel (pass from South Tirol to East Tirol) beginns our circuit taking Track nr.7 so long as we arrive at the summit. From there take Track nr. 7A (be carefull of lost rocks and stones walking down) untill we reach Steinzgeralm) and further to the right taking again track nr 7A up to the cross and following againg nr 7 to come back tho the starting point.
Nice scenery as well from the top as from the valley.