-
-
9 m
0 m
0
2,3
4,7
9,35 km

Visto 2480 volte, scaricato 16 volte

vicino San Pedro de Alcántara, Andalucía (España)

Es un paseo adecuado para peatones y para circular en bicicleta. A lo largo del camino iremos sobrepasando varias urbanizaciones, y si el día se presenta despejado y con sol, lo encontraremos muy animado por la cantidad de gente que aprovecha para pasar un día al aire libre.

A lo largo del recorrido cruzaremos algún puente sobre los arroyos que bajan de Sierra Blanca, aunque la mayoría de ellos han sido embovedados.
El sendero tiene dos zonas donde hay que caminar por un corto trecho de playa; una nada más pasar Puerto Banús, en la desembocadura del Río Verde, y la otra pasado el gran eucalipto y el hotel Coral Beach.

Pasado Puerto Banús, en donde encontraremos un bosque de eucaliptos y por el chiringuito Victor’s Beach, donde a veces tienen música en vivo, si miramos hacia arriba, entre los eucaliptos, podremos ver la Torre del Arcón, una instalación que servía para vigilar la costa, (siglo XVI). Continuaremos sobre el puente metálico que cruza el río, recorriendo un camino por una zona con bastantes árboles, dando la sensación de estar en un sendero bastante natural.

Pronto llegaremos al paseo marítimo de Marbella y llegados a la altura del Hotel Meliá Don Pepe optaremos por regresar a San Pedro o seguir hacia la zona del puerto pesquero, hasta llegar al espigón.

View more external

Commenti

    You can or this trail