-5 m
1,9
3,7

Visualizzato 1306 volte, scaricato 21 volte

vicino a Prellezo, Cantabria (España)

Un paseo al borde del mar por una bonita zona de acantilados, entre las ensenadas de Berellín y Fuentes.
Nota: El trozo de ruta que va desde Prellezo a Los Tánagos, no hacerla andando pues fue hecha en coche y no es nada atractiva para hacerla a pié.

Hacer la que va desde el pueblo de Prellezo por el borde de los acantilados, pues es una zona de gran belleza.

Estábamos en la playa de Berellín y la tarde no estaba muy atractiva para la playa, por eso decidimos explorar un poco los acantilados y caminamos por la zona Sonríos y del cuero de Africa, luego fuimos hasta una ensenada cercana llamada ensenada de Fuentes, donde bajamos a una playa de cantos y donde el mar estaba muy limpio, luego por la zona de Peñaforada regresamos hasta el pueblo de Prellezo.
NOTA 1:
Hay que tener en cuenta que una ruta sencilla, con nieve abundante o hielo, puede convertirse en difícil y peligrosa.

AVISO. Las rutas aquí descritas, así como los tracks para GPS, son meramente orientativas. Queda bajo la responsabilidad de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo sin ánimo de lucro, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice la ruta.