Scarica

23 agosto 2020

Registrato

agosto 2020

Cerca per area di passaggio

Trova percorsi che iniziano o passano dalle aree che hai selezionato.

Passa a Wikiloc Premium Passa a Premium per rimuovere gli annunci
Cerca per area di passaggio Cerca per area di passaggio
Lascia il primo applauso

Visualizzato 789 volte, scaricato 26 volte

vicino a Santa Catalina, Canarias (España)

Ruta Los Charcos Viento-Verde-La Laja
Municipios: La Guancha - San Juan de la Rambla.

La siguiente descripción es meramente informativa y no es una guía exacta. Cada cual realiza este tipo de actividades bajo su responsabilidad.

Ruta muy entretenida por la costa de la Guancha y de San Juan de la Rambla en la que podemos ver diferentes charcos donde poder darte un baño.
Aparcamos en la zona del Charco del Viento tras bajar por una carretera estrecha en la que hay que tener cuidado porque es de doble sentido. Se recomienda ir temprano cuando es temporada de verano puesto que acude mucha gente y las plazas de aparcamiento se llenan en seguida.
Comenzamos la salida desde la zona del Charco del viento por el sendero que encontramos Justo a la salida del aparcamiento, este primer trazo de sendero es estrecho y con piedras sueltas, pero una vez pasado ese tramo nos encontramos con un sendero amplio y muy cómodo e incluso un tramo de carretera.
Para llegar al charco verde hay que bajar por un sendero estrecho tras atravesar una valla que limita el paso de vehículos.
Para llegar al charco de La Laja hay que hacer un tramo corto de carretera que tiene un amplio arcén para llegar a San Juan de la Rambla. Allí en el pueblo hay cafeterías dnd poder tomarse un refrigerio. Una vez en el pueblo podemos acercarnos al último charco y disfrutar de el.
Si apetece se recomienda mucho llevar bañador y escarpines para disfrutar del baño en cualquiera de los charcos. Nosotros aprovechamos y cuando acabamos la ruta nos cambiamos y nos pusimos el bañador que dejamos en el coche en el primer charco para disfrutar de un buen chapuzón.

Inicio sendero

Cafeteria Verín. Recomendable

Charco La Laja

• Foto di Charco La Laja
Charco La Laja. San Juan de la Rambla.

Mirador Charco La Laja

• Foto di Mirador Charco La Laja

Charco Verde

• Foto di Charco Verde
Camino de bajada y subida para llegar al Charco Verde.

Llegada Charco del Viento

• Foto di Llegada Charco del Viento
Regreso Charco Viento Bañador y al agua patos.