Lázaro

2,0
3,9

Visualizzato 4069 volte, scaricato 129 volte

vicino a Les Boisses, Rhône-Alpes (France)

Info en español - Info in english

Salida en Tignes le Lac (párking cercano). Siempre por senda (lisa o de piedras) con algunos tramos duros y alguna zona medianamente peligrosa. Al final se me empezó a hacer de noche y atajé campo a través, pero siempre se puede hacer por camino, de hecho es lo recomendable, así que eso, ignorad esa parte final de mi track y seguid el camino.

Starting in Tignes le Lac (parking nearby). It´s always with trail, with some hard ups or downs. Take care in some places. Ignore the last part of my track, as it was getting dark and I cutted trough the country, but is better to follow the path.
panoramica

Cruz Mirador (Peligroso - Dangerous)

Cruz en zona de mirador. Es muy peligroso tanto subir como bajar, así que aunque las vistas no están mal no merece la pena. Very dangerous to go up and down, so the views don´t deserve the risk.
fotografia

Aiguille Percèe

Formación rocosa curiosa.
panoramica

Punto de Orientación - Mirador

Punto de orientación y mirador - Orientation point and panoramic view