Tempo  9 ore 20 minuti

4,9
9,9

Visualizzato 3581 volte, scaricato 15 volte

vicino a Los Arizpe, Nuevo León (Mexico)

El recorrido es marcado como moderado principalmente por la distancia recorrida.

El ascenso casi ni se siente.

Gran caminata, solo se hizo en vehículo 3 km aproximadamente, todo lo demás trekking.

Se puede entrar con cualquier vehículo hasta llegar a un codo de rió con unos sabinos, de ahí en adelante se requiere vehículos altos y especializados desde cuatrimotos, tubulares, reiser's, 4x4, etc.

Futuros caminantes tomen en cuenta que en su recorrido ganarán peso, debido la ropa y calzado mojado y esto al final se traducirá en un sabroso cansancio.

Este camino es muy transitado por vehículos todo terreno, muchos reiser's y muchos de sus pilotos no tienen mucha conciencia con los visitantes, familias y/o caminantes, fuera de esto es un LUGAR BELLISIMO para trekking, senderismo, camping y una buena carne asada con la familia.

Si requieren más reseña dejen su mensaje y con gusto contestaré!
Fiume

Vado

Bado
fotografia

Bombita

campeggio

Camping, alto, tierra y arboles

fotografia

La rampa

Picnic

Area para comer

Informazione

Regreso a vehiculos

9 commenti

Mago Scwarzenegger 19-lug-2018

hola amigo, por donde entro si vengo de Monterrey ?

rolando.hilton 19-lug-2018

Buenos días @MAGO, está bien fácil, pasando la carretera (entrada) al Bioparque, un par de kilómetrs sobre la carretera nacional rumbo a Linares, a mano derecha está la entrada a Puerta la Boca, está señalado, no existe pierde, te paso Google maps, pero wikilock tiene la función de llevarte por carretera hasta el inicio de la ruta.

Un abrazo, cualquier duda, a la orden!

México 85

rolando.hilton 20-lug-2018

@MAGO, en liga anexa, esta marcado de la carretera nacional al inicio de este trail, que seria al "Deposito Chalo" ahí es un vado.

Mago Scwarzenegger 20-lug-2018

rolando.hilton, gracias por la info iré lo mas pronto posible ya que este fin me voy a raíces en Allende.
    me gustan esos lugares porque tomo fotografías y la subo a mi pagina https://www.facebook.com/MagoenlasMontanas/
    si quieres echarles un vistazo.
    Saludos amigo

rolando.hilton 20-lug-2018

@MAGO, está hermoso el río, muy escénico, te busco por Facebook.

Abrazó fuerte amigo!

Mago Scwarzenegger 12-gen-2019

Hola amigo, oye aun no le ido a este lugar pero estaría bien darle una vuelta ahorita que aun no hace calor y no hay tanta gente si voy te aviso

rolando.hilton 12-gen-2019

Ya dijo mi buen @mago aun que, el agua debe estar muy fría y para hacer el recorrido se tiene que ir uno por el agua.

Mi buen @mago feliz año y todas fechas pasadas, fuerte abrazo!

Mago Scwarzenegger 15-lug-2019

amigo, ya fui solo que por la carretera a Rayones, claro que llegue vien mareadote jajaj, ahora tratare de ir por esta ruta que me indicas, veo que no es rumbo a Rayones, es correcto ?

rolando.hilton 15-lug-2019

Mi buen @Mago, es por puerta la boca, pasas montemorelos por la nacional y a la derecha veras el anuncio de "Puerta la Boca", el mismo wikiloc te llevará por carretera, no hay pierde.

Fuerte abrazo mi buen @Mago

Puoi o a questo percorso