Scarica

Altitudine minima

Tipo di percorso

Anello
  • Foto di Puentes de Lozoya.

Tempo

3 ore 43 minuti

Coordinate

Caricato

15 settembre 2020

Registrato

settembre 2020

Filtri avanzati

Filtra per mese o data di registrazione. Trova solo percorsi delle persone che segui.

Passa a Wikiloc Premium Passa a Premium per rimuovere gli annunci
Filtri avanzati Filtri avanzati
Lascia il primo applauso

Visualizzato 99 volte, scaricato 5 volte

vicino a Lozoya, Madrid (España)

La ruta comienza en el parking de la área recreativa de Hoya Escavera donde llegamos en coche, se toma el desvío de la carretera M-604 a la presa de Pinilla señalizado a la izquierda pasado el km 12, según se viene de la A-1. Pasado unos metros hay una puerta a la izquierda y hay se encuentra el parking. La ruta tiene muy poco desnivel, unos 125 metros, por lo cual es una ruta muy asequible para cualquier persona, eso si yo la aconsejaría hacer en otoño, invierno o primavera ya que no hay muchas sombras. El molino cuando nosotros la hicimos estaba cerrado y no se si lo dejan ver, porque es de propiedad privada, el final de la ruta tiene unas vistas muy chulas del rio por el desgaste que causa el agua en la roca...