Scarica

Lascia il primo applauso
4 commenti

Visualizzato 2140 volte, scaricato 123 volte

vicino a Ezcaray, La Rioja (España)

La vertiente sur del Valle de Turza te sorprenderá. Tendrás una panorámica continua del mosaico de bosques que ocupan su cara norte.
Pasarás por el nacimiento del arroyo de Correlagua y pasearás al lado de formaciones geológicas, como La Herradura, que quizás desconozcas. Tendrás una nueva visión del valle.

Más información en www.senderismoezcaray.com

Vedi altro external

Antigua Estación

Sito religioso

Allende

Km 0,1. Ermita de Ntra. Sra. de Allende Te encuentras en una amplia plazuela tapizada de hierba que da acceso al templo y a la vivienda de los santeros. A la derecha está la fuente, con escaleras a sus costados, por donde tienes que acceder para comenzar a subir una rampa exigente, hasta llegar a un depósito de agua y una puerta con muelle, por la cual saldrás a una campa donde se inicia la senda de subida a La Peña de San Torcuato, la popular Picota.

Portillo Torrubia

4 commenti

• Foto di INNISFREE

INNISFREE 9 mag 2018

Ho seguito questo percorso  verificato  Vedi altro

Fantástico trabajo que hacéis en vuestra página web, la mejor referencia para recorrer los senderos de la zona. Acabo de venir a sto domingo a trabajar y me viene fenomenal para salir a caminar por las tardes. Tengo pensado hacer todas y cada una de ellas, asi que seguir así y continuad colgando rutas. Impresionante la información que dais de cada ruta y la facilidad para descargarlas. Enhorabuena.

• Foto di Senderismo Ezcaray

Senderismo Ezcaray 18 mag 2018

Gracias Innisfree por tu valoración. Cuando comienzas un proyecto nuevo y recibes comentarios positivos sobre tu trabajo, recibes un fuerte estímulo para continuar. Disfruta en nuestro entorno

• Foto di tudanka

tudanka 1 gen 2019

He conocido vuestra web y dan ganas de ponerse las notas y no esperar para hacer todas las rutas. Me parece impresionante el trabajo realizado

• Foto di Senderismo Ezcaray

Senderismo Ezcaray 1 gen 2019

Muchas gracias Tudanka, espero que lo disfrutes como disfruto yo cuando las hago

Puoi o a questo percorso