Tempo  3 ore 43 minuti

4,2
8,4

Visualizzato 429 volte, scaricato 11 volte

vicino a Monreal del Campo, Aragón (España)

Partimos desde la plaza de España de Monreal del campo en dirección al cauce del nuevo del río Jiloca. Luego seguimos el camino que discurre paralelo al río hasta llegar al Molino Bajo. Desde este lugar nos dirigimos a Torrijo del Campo. Un vez en el pueblo fuimos en busca del Camino del Cid. Seguimos por dicho camino hasta el puente que nos condujo hasta la fuente.
Después de visitar la fuente regresamos hasta la proximidades del puente para seguir por un camino que discurre paralelo a la vía del tren. Al llegar a un paso cruzamos por debajo la vía del tren. Al otro lado dimos con un indicador del camino del Cid. Un poco después abandonamos el camino del Cid y caminamos de nuevo en paralelo a la vía del tren, cruzamos por debajo de la carretera que lleva a Molina de Aragón y después de caminar unos 15 minutos cruzamos la vía para tomar el camino que nos llevó hasta los Ojos del Jiloca.
Desde los Ojos del Jiloca nos dirigimos a Monreal, primero por el camino asfaltado y luego por el camino de tierra que discurre por el margen derecho del río. Al llegar al Molino Alto fuimos en busca del camino que discurre paralelo al río y que nos condujo hasta Monreal del Campo.