Mirador Arrayán y mirador Cte. Díaz
vicino a San Martín de los Andes, Neuquén (Argentina)
Visualizzato 909 volte, scaricato 41 volte
Foto del percorso



Descrizione dell'itinerario
Empieza dificil, diría bastante difícil, al principio muy empinada y difícil de seguir el camino, que se hacía resbaloso por barro cuando la hice yo. Luego se hace fácil por el camino Arrayán con vistas hermosas al lago y a San Martín de Los Andes. Luego se sale del camino por una subida suave hasta el mirador Cte. Díaz. La vista al Lácar y San Martín es imperdible.
Commenti (6)
Puoi aggiungere un commento o una recensione a questo percorso
Excelente lugar
Hola! Consulta. Cómo hiciste para cortar camino? Desde que empezaste hasta el km 1,30? No vi nadie haya pasado por ahí y la verdad que está muy bueno cortar camino de esa manera y no darse toda la vuelta!
Buenas! De calle Coronel Rhode al final simplemente subí hasta la siguiente calle que es la que te lleva dando toda la vuelta, pero había visto en alguna otra ruta que lo hacían cortando camino entonces crucé la calle y fui mirando dónde había una entrada para subir, y que me coincidiera más o menos con la ruta que iba siguiendo. Si querés podés seguir esta ruta y seguramente te ayuda.
Te advierto que si subís por ahí es bastante más empinado y te arrancás agitando. También había bastante barro y estaba resbaloso por la humedad. Depende tu condición física para que lo evalúes. Entrás en calor muy muy rápido, me arrepentí de haber llevado tanto abrigo y en seguida me saqué el micro polar que llevaba y me quedé con sólo una campera. Ya luego el abrigo se agradece por los vientos en el mirador Cte. Díaz. Si querés una caminata más suave, seguí la calle y luego retomas el camino.
Éxito y ojalá la disfrutes!
Ahora me quedé pensando, no se si vale la pena cortar camino, si no tenés apuro te diría que camines tranqui dando toda la vuelta... yo por alguna razón pensé que esta forma era mejor.
Gracias por la infoo! Saludos!
Ho seguito questo percorso verificato Mostra di più
Informazioni
Facile da seguire
Paesaggio
Medio
Muy buen trekking muy lindas vistas del pueblo y el lacar