Coordinate 521

Uploaded 21 ottobre 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
1.678 m
797 m
0
4,7
9,3
18,63 km

Visto 10526 volte, scaricato 272 volte

vicino Lauterbrunnen, Kanton Bern (Swiss Confederation)

Lauterbrunnen se halla en uno de los valles en U más impresionantes de los Alpes entre paredes rocosas gigantescas y altos picos de montaña. Con 72 cataratas impresionantes así como rincones acogedores, prados alpinos colorados y románticas posadas de montaña, el valle Lauterbrunnental es una de las reservas más grandes de Suiza.
Tronadas y estruendo al interior de la montaña. Aguas espumosas, arremolinadas y burbujeantes: así son los Saltos del Trümmelbach, considerados como la mayor cascada subterránea de Europa
siendo la aldea más alta poblada constantemente del cantón de Berna, hallándose en una terraza vertical a una altura de 1650 metros encima del valle.
Estación de tren de Grutschalp
Gimmelwald es el destino ideal para aquellos que buscan un lugar muy especial. A pesar de que no se halla en el centro del ajetreo turístico, Gimmelwald permite acceder rápidamente con el teleférico aéreo a la infraestructura entera de invierno de la región del Schilthorn. Sobre todo familias, jóvenes y aquellos que aún se sienten jóvenes disfrutan de la estadía en los alojamientos acogedores y también económicos de este pueblo de campesinos cerrado a los coches con su ambiente discreto. Los esquiadores, surfistas de nieve y aficionados al trineo pueden llegar hasta la puerta de su casa.

2 commenti

  • israeliav 18-giu-2015

    I can't find it in google earth

  • Cristina Gonzalez Martin 19-ago-2018

    En la cascada de trummelbach se puede aparcar gratis ya que el parking desde el cual sale el track vale 12 francos. La cascada de trummelbach también es de pago

You can or this trail