• Foto di Laguna Teusaca (Páramo El Verjón) - Guadalupe (vía a Bogotá)

Tempo  2 ore 39 minuti

Coordinate 765

Caricato 28 ottobre 2015

Recorded ottobre 2015

2,9
5,8

vicino La Opata, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

Esta ruta se realizó desde la laguna del Páramo El Verjón en el camino de vuelta hacia Bogotá. El punto más alto son 3560 mts sobre el nivel del mar. Es recomendable ir bien preparado para el frio y con calzado que tenga buen agarre.

Esta actividad se realizó el pasado 24 de octubre, con el grupo EcoHills.

Muy lindos paisajes.

3 commenti

• Foto di Fernando Cruxx

Fernando Cruxx 30-ott-2015

Paisaje muy bonito

• Foto di Yves Bertran

Yves Bertran 7-gen-2018

Hicimos este camino con mi hijo. Encontrar el camino real en el inicio fue lo más difícil, pero aparte de esto está muy bien señalado. Coger un bus hacia Choachi (4500) precisando que se para en el Parador 64. El acceso al camino obliga a pasar las barreras y caminar en la zona protegida sobre ~200m. Zona bastante humedades y fresca.
    Al llegar al cruce de la carretera de la virgen de Guadalupe, se puede subir y mirar la vista desde ahí. Hay buses y algunos taxis (no reservados) que bajan hacia la ciudad. Bajar desde la Guadalupe andando no es tan agradable por el trafico y la ausencia de ceras en la carretera pero se puede hacer (~1:30 horas), es la solución que escogimos por falta de medios de transporte. El inicio de la bajada se puede hacer a través del bosque (a partir del cruce de la carretera con el camino inicial).

• Foto di Fernando Cruxx

Fernando Cruxx 7-gen-2018

Paisaje muy bonito, para el regreso desde Guadalupe hay buses que vienen de choachi y la ruta del sitp que sale casi desde la entrada del parque matarredonda, tambien hay una ruta para bajar por la montaña y que sale a los laches