Coordinate 262

Caricato 30 aprile 2018

-
-
16 m
7 m
0
1,3
2,6
5,14 km

Visto 85 volte, scaricato 4 volte

vicino Kew Green, England (United Kingdom)

Los jardines de Kew tienen su origen en el jardín exótico que había construido el lord Capellán de Tewkesbury, agrandados y felizmente remozados por la princesa Augusta, la viuda de Federico Luis de Hannover, príncipe de Gales, para quien sir William Chambers construyó varias estructuras, de las cuales permanece la pagoda china, que data de 1761. El rey Jorge III enriqueció los jardines, ayudado por el buen hacer de William Aiton y de sir Joseph Banks. El antiguo caserón de Kew fue demolido en 1802. La "Dutch House" ("Casa Holandesa") adjunta fue adquirida por Jorge III en 1781 como guardería para los infantes reales. Es una estructura de simples ladrillos desnudos, actualmente conocida como "The Kew Palace" ("Palacio de Kew").

En 1840 los jardines cambiaron su estatus a jardín botánico nacional. Bajo el nuevo director de Kew, William Hooker, los jardines se ampliaron a 30 ha, y los lugares de paseo, o arboretum, hasta 109 ha, y más tarde siguieron aumentando hasta las actuales 120 ha.

"La Casa de la Palmera" (The Palm House) fue construida por el arquitecto Decimus Burton y el fundidor Richard Turner entre 1841 y 1849, siendo la primera gran estructura de hierro fundido que se edificó en Inglaterra. "La Casa Templada" (The Temperate house), que es el doble de grande, le siguió más tarde en el siglo XIX. Es actualmente la mayor estructura victoriana de hierro y cristal que existe.

Kew fue el lugar donde se hizo el acertado intento, en el siglo XIX, de propagar el cultivo de los árboles del caucho fuera de Suramérica.

En 1987 se inauguró el tercer mayor invernadero, el invernadero Princess of Wales (inaugurado por la princesa Diana en conmemoración de la relación que tuvo su antecesora Augusta con Kew),​ que comprende 10 zonas climáticas diferentes.

En julio de 2003, se incluyeron en la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Su director ahora es el profesor Stephen D. Hooper. Tiene 700 empleados y su presupuesto en 2006 fue de 44 000 000 de libras esterlinas.
FUENTE: Wikipedia
World Heritage Site

The Palm House

La Palm House o Casa de la Palmera es un invernadero de estilo victoriano,​ ubicado en el Real Jardín Botánico de Kew (Londres). Construida entre 1841 y 1849 por el arquitecto Decimus Burton y el ingeniero Richard Turner, la Palm House fue la primera gran estructura de hierro fundido erigida en Inglaterra, y está considerada como el mejor ejemplo de la arquitectura de hierro y vidrio de la época. Desde 2003, el invernadero y el jardín botánico están incluidos en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. La estructura del edificio —de 100 metros de longitud y 19 de altura máxima— es de hierro colado, y está cerrada enteramente con vidrio. El invernadero debe su nombre a la gran variedad de palmeras y otras plantas tropicales cultivadas en su interior. FUENTE: Wikipedia
World Heritage Site

The Kew Palace

El Palacio de Kew es un palacio real británico ubicado en los Reales Jardines Botánicos de Kew, bordeando el río Támesis, al norte de Londres. A lo largo de la historia, ha habido al menos cuatro palacios en Kew, de los cuales tres han recibido el nombre "Palacio de Kew"; es probable que el primer edificio no haya tenido dicho nombre, ya que no hay registros oficiales sobre el tema. Uno de estos palacios sigue en pie en la actualidad y puede ser visitado. Lo mantiene una entidad independiente, Historic Royal Palaces, que no recibe fondos monetarios del gobierno o de la Corona. En julio de 2003, se incluyó como parte del recinto de los Jardines Reales Botánicos de Kew en la lista de sitios Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. RESTAURACION DEL PALACIO DE KEW El tercer edificio ha sido conservado hasta el presente. Está ubicado en el Real Jardín Botánico de Kew, y pese a su nombre, tiene el tamaño de una mansión. El palacio fue utilizado para una cena organizada por Carlos de Gales para celebrar el cumpleaños número ochenta de Isabel II el 21 de abril de 2006. Pocos días más tarde, reabrió como atracción turística, después de haber estado cerrado durante diez años para su restauración. La restauración no solo incluyó la reconstrucción física del edificio, sino que también se cambiaron todas las cortinas y otras decoraciones interiores, seleccionados por el experto en tejeduría Ian Dale, de Escocia. En el ala oeste, fue añadida una rampa levadiza para permitir el acceso de personas discapacitadas, en lugar de una torre que albergaba tres pisos de lavatorios. FUENTE: Wikipedia
Waypoint

The Royal Kitchens

Waypoint

Temperate House (restoration)

Waypoint

Japanese Landscape

Waypoint

The Pagoda (restoration)

En el sudeste de los jardines de Kew se encuentra la Gran Pagoda, erigida en el año 1762, a partir de un diseño imitando la arquitectura China del periodo Taa. El más bajo de los 10 niveles octogonales tiene 15 metros (49 pies) de diámetro. La altura de toda la estructura, desde la base hasta el punto más alto es de 50 metros (163 pies). Cada planta de la Pagoda está rematada con un tejado saliente, a la manera china, cubiertas con placas de hierro bruñido de diferentes colores, y a lo largo de cada una de las plantas se encuentra una galería cerrada, con un pasadizo. Hasta el medio del siglo XIX, todos los ángulos del tejado estaban adornados con unos enormes dragones, ochenta en total, cubiertos con una especie de cristal fino de varios colores. Los muros del edificio son de ladrillos resistentes. La escalera se encuentra en el centro del edificio. FUENTE: Wikipedia
Waypoint

entrada

Commenti

    You can or this trail