Scarica

Lascia il primo applauso
1 commento

Visualizzato 1154 volte, scaricato 13 volte

vicino a Montenegro de Cameros, Castilla y León (España)

Bonita ruta la que realizamos el Domingo 20 de octubre. Ruta organizada por la asociación Montenegro de cameros. La salida y llegada se hizo desde el alto del Puerto de Santa Ines, desde el aparcamiento de la pequeña estación de Ski. El recorrido estaba bien señalizado y las vistas espectaculares. Se comienza desde el puerto y tomando una pista subir hasta el alto de Tres Cruces, desde allí por pista bajar hacia Fuentefria lugar del primer control y avituallamiento, a media ladera bajando llegada hasta Montenegro de Cameros, 2º control y avituallamiento. Cruzando un riachuelo y por la zona de Aromolino y el Arrutigo subida por pinar hasta Berniza, tercer control y Avituallamiento y desde allí dura subida sin descanso otra vez hasta el alto del Puerto. Buena organización, buena comida y mejor gente. El año que viene volveremos.
Parcheggio

1 commento

• Foto di mendi72

mendi72 21 ott 2013

Bonita ruta, no habia mucha gente y hizo un dia muy bueno sin calor y sin lluvia.

Puoi o a questo percorso