Tempo  un'ora 31 minuti

Coordinate 568

Caricato 12 agosto 2017

Recorded agosto 2017

-
-
2.607 m
2.320 m
0
1,1
2,1
4,29 km

Visto 37 volte, scaricato 1 volte

vicino Marx, Carinthia (Austria)

DESCRIPCIÓN:

Para hacer esta ruta, tenemos que coger la carretera del Grossglockner. Es una carretera de peaje pero con unas vistas impresionantes, que bien merece la pena lo pagado. Esta carretera tiene muchísimos miradores donde apreciar la belleza de esta parte de los alpes Austríacos.

Comenzamos andando en Hoher Sattle, donde hay una gran número de edificaciones donde podemos encontrar, museos, salas de exposiciones, restaurantes, tiendas, etc.

Nos metemos por dentro de estos edificios buscando el túnel siguiendo las señalización "Gamsgrubenweg" que está perfectamente indicado y está perfectamente ilunicado por lo que no es necesario el uso de frontal. El túnel es bastante largo y de vez en cuando se abren unos espacios donde podemos observar las grandiosas vistas.

Después de cerca de 1 kilómetros salimos del último túnel y avanzamos por camino ancho. Abajo nuestro podemos ver el glaciar Pasterze, y el Grossglockner, la montaña más alta de Austria. Las vistas son espectaculares.

Finalmente llegamos a un mirador donde hay unos bancos y mesas de madera donde podemos dar por teminada la ruta. Nosotros seguimos hacia adelante durante unos cientos de metros más. Junto tenemos en frente nuestro el refugio Oberwandel y es donde decidimos por dar terminada la ruta pues el tiempo se estaba poniendo muy feo.

DIFICULTAD:

FÍSICA: BAJA. No es más que un cómoda paseo.

TÉCNICA: NULA. Nada que mencionar.

AGUA: No recuerdo ver ninguna fuente, pero se puede coger agua en los baños públicos que hay en los edificios donde aparcamos o comparlo en los bares o tiendas.

FIRME: Camino ancho de gravilla.

Espero que os guste y la disfrutéis.

Commenti

    You can or this trail