Tempo  un'ora 45 minuti

Recorded aprile 2018

1,8
3,6

vicino El Frago, Aragón (España)

Ruta muy fácil y sencilla, con muy poco desnivel, apta para todos los públicos y se puede llegar en coche.
Dejamos el coche en el centro del pueblo de El Frago, junto a la iglesia de San Nicolás de Bari. Aquí comenzaremos la ruta siguiendo en todos los cruces dirección Fuencalderas por el PR-Z 23 y paralelos al barranco Cervera. A unos 3 km de la localidad se encuentra el último cruce que está señalizado con un cartel indicandonos el pozo de Zarrampullo. Aquí nos encontramos a unos 150 m de él.La vuelta la realizaremos por el mismo sendero hasta el waypoint marcado Como el Frago Fuencalderas que cogeremos un sendero local que en unos 500 metros nos llevará al parking
NOTA: si no es época de lluvias por el barranco de Cervera suele bajar poca agua. He estado alguna vez en verano y bajaba seco. He aprovechado que hace tres días cayeron unos 100 litros en 72 horas.
Intersezione

14 commenti

• Foto di Charly mañico

Charly mañico 17-apr-2018

Buenas fotos y un buen día parece

CHANDRIOS 🐐 17-apr-2018

Gracias charly es un pozo con salto de agua poco conocido el la localidad de el frago gracias por la valoración y un saludo

• Foto di Aserhidago

Aserhidago 17-apr-2018

Muy bonita la ruta

CHANDRIOS 🐐 17-apr-2018

Es muy fácil se puede llegar en coche cuando vengas por la zona te llevare haber si hay suerte y baja agua un saludo y ¡¡¡¡MUCHA MONTAÑA!!!!🐐

• Foto di Salitrano

Salitrano 18-apr-2018

Como has aprovechado la buena tarde artista!!!😜

CHANDRIOS 🐐 18-apr-2018

Te recomiendo ir a no muy tardar por el tema del agua pues es un barranco no un río y si no llueve y tardas en ir bajará poca agua un saludo salitrano😉

• Foto di 20k

20k 18-apr-2018

Buena ruta chandrio.

Gracias 20k haber si pronto podemos hacer una juntos un saludo🐐

• Foto di CHABISQUES

CHABISQUES 18-apr-2018

Rutica muy llevadera por un paraje muy chulo.

CHANDRIOS 🐐 18-apr-2018

100 X 100 recomendable no tiene dificultad y se puede llegar en coche gracias por la valoración CHABISQUES un saludo y ¡¡¡¡¡¡MUCHA MONTAÑA!!!!!!!!🐐

• Foto di Canela1960

Canela1960 19-apr-2018

Bua que recuerdos me trae este pozo y qué bonito baja gracias por compartir tan bonitas fotos de este lugar poco conocido un saludo chandrios

CHANDRIOS 🐐 19-apr-2018

Yo de pequeño me bañaba en verano pero por desgracia con el cambio climático en verano suele bajar seco pero con estas últimas lluvias el pozo esta espectacular gracias por la valoración y un saludo 🐐

• Foto di Alfredo Barberan

Alfredo Barberan 24-apr-2018

Parece interesante y como dices es muy sencilla. Me la apunto

CHANDRIOS 🐐 24-apr-2018

No tardes mucho a ir porque si no bajará seco gracias por la valoración y un saludo 🐐