Tempo in movimento  un'ora 37 minuti

2,3
4,5

Visualizzato 276 volte, scaricato 9 volte

vicino a Río Econdido, Nuevo León (Mexico)

Subimos a El Cielito pero no había agua nos comentaron que le siguiéramos un rato y encontraríamos pozas, le dimos un rato encontramos algunos ojos de agua pequeños pero nos agarro la obscuridad y mejor paramos y regresamos

Inicio

Intersezione

Termina la primer parte de la subida y sales a una división de 3 caminos, hay que seguir derrcho
Fiume

Rio seco

El camino desemboca en un río, no llevaba agua, puedes seguir unos listones color azul que hay marcando el camino, cruza el rio en varias ocaciones pero practicamente va siguiendo al rio por un lado cruzandolo de vez en cuando.
Cascata

El Cielito

Llegamos a esta cascada / cañon, estaba completamente seca pero tiene formacion de piedras muy peculiares y hay algunos pedasos divertidos para hacer boulders

Salida del cañon

Tan pronto sales del canon y se despeja vas a ver una reja de púas, hay una puerta con listón azul que hay en todo el camino, cruza la puerta y da vuelta en u rapido hacia un arbol grande, vas a cruzar otra puerta de puas ahi luego luego y sigues caminando derecho encontraras mas listones azules que siguen marcando el camino.
albero

Pasando las rejas

Pasando la reja despues de dar vuelta en u ves un arbol muy grande, vas por buen camino
fontana

Primeros signos de agua

Encontramos una manguera que traía agua limpia de arriba, ya casi encontramos el agua
Fiume

Agua!

Nos encontramos con el segundo rastro de que más delantal encontraremos agua
fotografia

Cañon angosto

Llegamos hasta este punto y no encontramos de donde salía la poca agua que había y mejor colgamos la hamacas
Rischio

Cascada

La tienes que escalar y desescalar, por el centro es lo mejor, hay un alambre de metal clavado al piso que te ayuda a subir y bajat