Tempo  12 ore 21 minuti

3,7
7,5

Visualizzato 339 volte, scaricato 22 volte

vicino a Fraccionamiento del Valle, Nuevo León (Mexico)

1554 desnivel , el gps al parecer calculo mal el desnivel.

ruta bastante demandante , en partes algo peligrosa , se comienza al final de una calle donde se dejan los vehiculos , despues se brinca una barda y se comienza a caminar en una vereda entre la maleza hasta las faldas del cerro , mismo que comienza su elevacion entre la vereda con algo de desnivel , se llega a un chorreadero de piedras de gran tamaño e inestables , tener cuidado, tomar distancia se puede provocar pequeñas avalanchas que pueden causar lesiones graves , saliendo de el chorreadero se encuentra una parte del tren de aterrizaje del avion , despues se toma una desviacion a una verada que practicamente es pura subida apartir de alli hasta la cumbre , antes de la cumbre se llega primero a la cruz del avionazo que se coloco alli por dicho accidente ,despues se continua por una vereda casi inexistente , poner atencion en la señaletica listones y monas , hacia la cumbre hay puntos donde de plano no se ve vereda y tendreas ue aventartela campo travieza , es buena idea el gps o una brujula para no perder la orientacion , considerar liquidos es un lugar muy humedo que te hace sudar y perder liquidos rapidamente.

Gracias .
Club Explorador Condor
Y Club Cimarrones .

La Cruz de el avionazo

La Cruz de el avionazo , homenaje a las personas fallecidas en el accidente